La Mascara de Porcelana

 

La Máscara de Porcelana


Esta Historia comienza en el laberíntico e interminable mercado de antigüedades, ahi se encontraba David, un joven coleccionista apasionado por los articulos raros y antiguos, mientras se deslumbraba con cada artefacto y obsjeto de la tienda, sintio que estaba siendo observado, al voltear fue atraído por una máscara de porcelana en un rincón oscuro. al acercase la tomo con sus manos cuando derepente una mano toco su hombre, era el vendedor de la tienda quien con una voz grueza le advirtió sobre la pieza que tenia en sus manos, donde en ella yacia una leyenda que era de mal augurio, pero David, intrigado por su belleza macabra y sombria, insistio con tanta euforia que la logro adquirir a pesar de la advertencia.

Al llegar en horas de la noche a su hogar y contento por su adquision decidio colocarla en su estante, al retirarse la atmósfera en su hogar cambió. Extraños susurros se deslizaron por las paredes, y la sensación de estar siendo observado se volvió omnipresente. pero David no sintio en ese momento nada fuera de lo normal, aun seguia facinado por el objeto que tenia un lugar en su estante, pero todo cambio una madrugada, David despertó con la máscara de porcelana adherida a su rostro, intento con todas sus fuerzas y desesperacion, sin entender el porque estaba ocurriendo eso, pero que era una pesadilla, pero al transcurrir de los minutos no sigui luchando y se desmayo, al amanecer observo que la mascara estaba a su lado, recordando las palabras del vendedor.

David se levanto con miedo, aun seguia aterrorizado, donde comenzo a buscar soluciones para salir de este momento tan aterrador, intentó romperla, quemarla e incluso enterrarla, pero la máscara siempre encontraba su camino de regreso. Descubrió que cada vez que alguien la veía, sus propios rasgos se desvanecían de la realidad, siendo absorbidos por la siniestra máscara. Los reflejos en los espejos no mostraban su rostro, solo una mirada hueca y los labios sellados de porcelana. de tanto insistir se percato que esto era real e imposible de retirar. Los susurros mutaron en risas malévolas, resonando cada vez mas dentro de su cabeza.

David, consumido por el miedo y la paranoia, comenzó a perder su identidad. La máscara se convirtió en un reflejo distorsionado de su ser. Cada noche, sentía cómo su humanidad se disolvía, reemplazada por los susurros guturales que provenían de la máscara. Las noches se volvieron una agonía, sintiendo cómo su alma era arrastrada hacia el vacío de la porcelana.

Hasta que un día, David vio que su reflejo en el espejo ya no mostraba ningún rastro de humanidad. La máscara había consumido por completo su ser, dejando un cascarón vacío que se desvaneció en la oscuridad de la noche. Cuando el sol se alzó, encontraron la casa vacía. David habia desaparecido desde hace meses, mientras La máscara yacía nuevamente en el estante, su forma inerte reflejaba una sonrisa burlona. En la ciudad, la gente susurraba sobre una máscara de porcelana que buscaba un nuevo rostro que adoptar y lograr continuar su búsqueda de una nueva víctima

Otra Historia mas de Miedo entre letras.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Sombra del Trauco

El Faro

La Cosecha del Pishtaco